More

Presentacion de Piscine Global

Mostrar presentación

PISCINE GLOBAL, SALON DE REFERENCIA MUNDIAL

Creado en 1979, Piscine Global es además del mayor certamen, el más importante del sector de piscina y spa. 22.000 profesionales avalan el buen hacer de Piscine Global en todo el mundo. En 2014, 16 771 visitantes y 150 periodistas fueron recibidos en Lyon para descubrir más de 100 novedades y 1000 marcas ofrecidas por las 559 empresas que exponían. Actualmente Piscine Global esta considerado como una cita ineludible del sector.

EL SALON ELEGIDO POR LOS COMPRADORES INTERNACIONALES

Piscine Global acoge durante 4 días: constructores, distribuidores, contratistas, comunidades privadas y públicas, que llegan a Lyon desde todo el mundo. Concretamente, en 2014, cerca de 17.000 visitantes de 100 países.
El 91% de los visitantes estaban satisfechos o muy satisfechos de su asistencia a esta edición. 88% tienen la intención de renovar su visita en 2016.

LA MAYOR REUNION DE FABRICANTES

Más  de 550 fabricantes han presentado una oferta exhaustiva de 1000 marcas, soluciones, productos y servicios a nuestros visitantes. El conjunto de los sectores de la piscina y del spa están representados, tanto los que operan en el sector de la construcción e instalación de piscinas, el equipamiento y accesorios, el mantenimiento, la protección y seguridad, la puesta en forma física, los servicios, el outdoor y también los equipos y accesorios para piscinas de uso público.

  • 92% de los expositores se mostraron satisfechos o muy satisfechos de la edición de 2014 de Piscine Global, principalmente por la afluencia y calidad de los visitantes (relación oferta/demanda)
  • 91% tienen la intención de participar en la edición de  2016

En 2016, Piscine Global se posiciona una vez más como el único evento con capacidad de agrupar una oferta exhaustiva y de calidad para la construcción, el mantenimiento y la renovación de piscinas y spas, tanto de uso privado como colectivo.

El salón agrupa tres sectores :

                                               
Para las piscinas                           Para las piscinas públicas,                          Dedicado al outdoor  
y spas de uso residencial             centros acuáticos y espacios                  y al entorno de la piscina
                                                     dedicados al bienestar         

PISCINE GLOBAL LES PROPONE ACTIVIDADES Y MOMENTOS UNICOS

Piscine Innovations

100 novedades e innovaciones relevantes seleccionadas por un jurado, serán reveladas en  un espacio específico a la entrada del salón. También recibirán sus galardones correspondientes en una cena de gala el 15 de noviembre de 2016.

Piscine Water Tests

Demostraciones en directo en una piscina y formación para el uso de productos de diferentes marcas.

Pool Vision

Una selección mundial de proyectos únicos de piscinas que han sido construidas: técnicas de construcción, tratamiento del agua, accesorios, liner, características estéticas…
Organizado en colaboración con Archi-Europe Group.

Showroom Academy


Un espacio pedagógico, creado para proponer a los establecimientos especializados, consejos para el acondicionamiento de sus instalaciones y la promoción de sus ventas. Varias mesas redondas completaran esta oferta.

Festival Aquafitness

Una piscina instalada in situ, dedicada a demostraciones y pruebas de equipos para piscinas de uso  público.

Las jornadas dedicadas a las piscinas de uso público  

Dedicadas a colectivos con fines específicos, ofrecen un programa personalizado: visitas técnicas de instalaciones, conferencias, mesas redondas…

La jornada de los establecimientos de ocio y turismo

Tienen por objetivo ofrecer información de expertos en equipamiento, gestión, mantenimiento y organización.  

La jornada de los contratistas

Un programa dedicado a los arquitectos y empresarios del paisajismo  

DESCUBRA NUESTROS SERVICIOS ESPECIALMENTE CREADOS PARA ACOMPAÑARLE

 

Conferencias

Todos los días, los mejores expertos expondrán su maestría tanto en el ámbito técnico, como de marketing

Speed Meeting

Un servicio gratuito de encuentros de trabajo  (30 minutos por proveedor) para organizar su visita en función de sus expectativas.

Itinerarios de visita

Para facilitar su visita, Piscine Global le propone itinerarios (ver listado de expositores) : itinerarios cuyo objetivo es la piscina de uso colectivo, outdoor, proveedores líderes, Asociaciones Profesionales, novedades, exportadores…

Servicio de bienvenida

Un servicio orientado al turismo de negocios, cuyo objetivo es acompañarle en la preparación de su visita: reservas de viaje, alojamiento…

CONTACTO

+34 91 559 8464 ersi1@ersi.es       

Nos partenaires